Las ambrosías son imprescindibles en la mesa de una fiesta, hoy traemos una solución para presentarlas y decorar tu mesa en cualquier celebración. Además crearemos una presentación más sofisticada para presentar tus ambrosías como postre “last minute”, por ejemplo, en una cena.

Nuestro primer “look” consistirá en decorar ambrosías de chocolate y chocolate blanco con toppings sobre chocolate fundido.

 

 

Necesitaremos los siguientes ingredientes:

· Ambrosías de chocolate y chocolate blanco.

· Chocolate para fundir (de repostería).

· Chocolate blanco.

· 2 cucharadas de mantequilla.

· Toppings variados (fideos de chocolate, de colores, etc..).

· Palillos de pinchito.

· Grageas de colores.

· Papel de horno.

 

Derretimos al baño María el chocolate con mantequilla (para darle brillo), con paciencia y sin parar de remover hasta que esté fundido del todo.

 

Mojamos las puntas de las ambrosías blancas con el chocolate negro y espolvoreamos con los toppings y al contrario las ambrosías de chocolate negro. Las colocamos sobre una bandeja para poder meterlas en la nevera hasta la hora de servir.

 

Una vez llegue el momento de servirlas Con cuidado insertamos los palillos por un extremo de la ambrosías. Ponemos en un recipiente alto las grageas de colores y disponemos los palillos con las ambrosías y... ¡voilá!

 

 

Para nuestra segunda idea de presentación fundimos los chocolates como hemos visto anteriormente:

 

Disponemos las ambrosías sobre un papel de horno, con ayuda de una espátula o un tenedor mojado en el chocolate, efectuamos trazos en el aire. Vamos pintando las ambrosías con pequeños hilos de chocolate y repetimos la operación con el chocolate del otro color.

 

Reservamos en la nevera hasta la hora de servir. Presentamos en una bandeja y ¡a saborear nuestras ambrosías de siempre con un extra de chocolate!

 

 

Tematica de Canal: 
Cocina

Cocina

¿Tienes alguna receta que utilice Ambrosías Tirma como uno de los ingredientes? Escríbenos a socialmedia@tirma.com

Secciones

Entradas Recientes

18:53 04/12/18
  | Visto 144 veces
17:55 07/10/18
  | Visto 2,739 veces
23:19 26/07/18
  | Visto 1,910 veces
16:05 23/06/18
  | Visto 1,785 veces
14:11 24/04/18
  | Visto 8,385 veces